Restaurante de Loreto
El respeto por la materia prima y la gastronomía local define nuestra cocina.

Elaboramos un surtido variado de bebidas artesanas.

Nuestro interés por satisfacer a nuestros clientes más exigentes, nos ha llevado a elaborar nuestras propias bebidas, con ingredientes locales en la medida de lo posible. 

Fue en 2014 cuando nuestra curisidad nos llevó a elaborar cerveza casera, siendo la primera de nuestras bebidas y abriendo la temporada con un evento dedicado, Oktoberfest 2014.

A lo largo de 2015 nuestra inquietud fue creciendo hasta que tras meses de investigación, Verde Espera fue una realidad. Siendo una sidra única por la variedad de pera utilizada, y de estilo tradicional asturiano. 

En 2016 empezamos a embotellar hidromiel de estilo Metheglin, es decir, con especias, pues se macera con canela y cáscara de naranja.

Pregunte a nuestro personal su disponibilidad.




Cerveza Artesana Saison

Sidra de Pera DO Jumilla

Hidromiel tipo Metheglin

Cerveza de estilo saison, lager belga, con cebada y trigo, aportando sabores afrutados al comienzo y un ligero amargor al final del trago. El color es ámbar pero sólo tiene 5º de alcohol.

Sidra única elaborada con pera ercolina DO Jumilla. Tras su escanciado, encontramos aromas florales y sabores limpios. Está elaborada con métodos vinícolas en bodegas ViñaElena. 

Bebida fermentada a base de agua y miel, que elaboramos con cáscara de naranja y canela que facilita el trago y no lo hace empalagoso. Dulzor medio con 7º de alcohol que pasan desapercibidos.